domingo, 13 de julio de 2014

Fotos que hice en Pisa

Cuando estas en Italia no puedes dejar de visitar Pisa, ya sea por lo famosa que es la Torre de Pisa o por que te llama la atención el nombre, la cosa esta en que yo visite Pisa y me encanto, una pequeña ciudad muy visitada por todo el mundo, aparte de su Torre tiene muchas otras cosas más, como un hermoso río que pasa por la ciudad y, como todas las ciudades Italianas mucha historia en sus construcciones y monumentos, dejo en este posst unas cuantas fotos de la ciudad para que cuando las vea me vengan a mis recuerdos los días tan buenos que pase paseando por Italia.

 Aquí esta el conjunto de la edificación más o menos completo.

 Este imponente monumento me gusto mucho y trate de hacer una buena foto aunque me fue difícil. 

 La Torre de Pisa, la famosa Torre, es muy bonita de ver la verdad

 Otro monumento que se encuentra en el complejo.

 Una de las calles de la ciudad.

 También hay muchos arcos que son los que me gustan a mí.

 Vista de los edificios de una de las orillas del río.

 Barco turístico navegando por el río.

 Panorámica del río, que por cierto se llama Arno y pasa también por Florencia.

 Otro edificio que se encuentra en el complejo.

Jjj... En esta foto he tratado de imaginarme la Torre recta...!!

2 comentarios:

  1. Bonito lugar, fotos expresivas que nos hacen creer que estamos en Pisa.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Oscar por tu comentario, un abrazo

    ResponderEliminar