viernes, 11 de julio de 2014

Fotos que hice en Venecia.

Venecia, es más grande de lo que yo pensaba y sus canales están limpios, no huele mal y además en una ciudad llena de ambiente por todas partes, hay todo tipo de personas visitando  sus canales y armoniosas calles interiores que son estrechas pero llenas de vida, me encanto Venecia, las fotos que pongo aquí son de lo que me gusta a mi, no por ello es lo más famoso que pueda haber en la ciudad, pase unos días de ensueño junto a mi esposa, lo aconsejo a todos los que tengan la oportunidad de ir, yo quizás ya no pueda ir otra vez, pero si pudiera ir repetiría estoy seguro.


 Vista de un canal cualquiera de la ciudad.

Las casas antiguas junto a los canales combinan a la perfección haciendo de Venecia casi una pintura. 


 Hay todo tipo de edificios, esta foto es una prueba de ello.

 También hay muchas grandes iglesias esta es una de tantas, a mi me gusto y tuve que hacerle esta foto, para poder compartirla con todo el mundo.

 Otro bonito edificio religioso.

 Vista de uno de sus amares o pequeños embarcaderos que hay.


 Esta foto la hice sin querer pero después de verla me encanto la foto.

 Barco de recreo, bueno son como autobuses que usan los habitantes de allí para desplazarse por sus canales, pero quedan muy bien el el conjunto de un todo mezclado.


 Otra hermosa vista de Venecia, en esta foto me ocurrió lo mismo, cuando la vi, fue cuando alucine.


Y por ultimo una de tantas calles típicas de la ciudad, hay tantas y, tan bonitas que acabas sintiéndote mal por no haber fotografiado todas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario