martes, 1 de julio de 2014

Fotos que hice de -La Puebla de Farnals- Valencia

Como ya es habitual en verano, en mi ciudad que es Valencia tenemos la suerte de tener lugares muy buenos para pasar una mañana de verano en la playa, este es un sitio donde hoy 01/07/2014 he ido a pasar la mañana, como ya es normal en mi me he paseado por el pueblo y, he hecho estas fotos para que disfrutéis todos también de la alegría que procesa la provincia de Valencia, es conocida como la costa azul. El mar que la baña es el mediterráneo. y su capital Valencia es la ciudad de las flores.


 Puerto deportivo de La Puebla Farnals


Las palmeras esta por todas partes y quedan muy bien las mires desde donde las mires.

Edificios de apartamentos, los apartamentos aunque en los meses de verano es muy difícil encontrar los que hay la verdad son a muy buen precio.

Una torre  de tantas como hay

Otra de sus torres

 Vista de una esquina del pueblo turístico.

 Las piscinas también están en todos sus apartamentos.

Vista de una de sus limpias Playas, que son varias las que hay.

 Torres de la playa, desde sus terrazas tienes una vista del mediterráneo que te quedarías asombrado de la tranquilidad que da ver el mar desde sus terrazas y, balcones.

Una bonita vista de las torres que hay, foto hecha por mí, como lo son todas las de este blog. La fotografía a logrado llenar mi vida algo más de lo que ya estaba llena, se que no soy un gran fotógrafo, pero me encanta ver mis fotos y buscar defectos para que así cada día poder hacerlas mejores y, de esta manera poder compartir con mis contactos mis experiencias en mi tiempo libre mediante las imágenes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario