lunes, 11 de agosto de 2014

Colección. Las fotos que más me gustan -Selección Nº4-

Esta es mi colección para el recuerdo de las fotos que hago por esos pueblos, fotos raras, apaisadas y las que a mi más me gustan, fotos hechas por mi reciente afición a la fotografía digital, gracias a esta nueva afición siempre tengo una escusa para decirle a la mujer de irnos a comer o almorzar a cualquier pueblo de Valencia, cuando la economía aprieta, nos preparamos los bocadillos y no los comemos debajo de cualquier sombra y, cuando no aprieta que son muy pocas veces, lo hacemos en alguna terraza de los bares de la zona, lo importante de todo es vivir con una mínima calidad de vida.

 Este pequeño jardin esta en un antiguo hotel ya abandonado que le llamaban Sidi Saler, en Valencia 


Una bonita vista delCastillo de Sagunto. 


Monasterio perdido por la huerta Valenciana, concretamente en el Puig. 


 Original edificio de la ciudad de Valencia.


 Esquinita pequeña de la Albufera de Valencia.


Torres de Quart de Valencia, vistas desde una pequeña calle de la ciudad qué lleva su nombre. 


Fuente situada en el jardín de viveros de Valencia. 


 Barco atracado en el Puerto de Valencia.


Aves descansando en el lago artificial de el Saler de Valencia.  


Edificios situados en port saplaya alboraya -Valencia-

No hay comentarios:

Publicar un comentario