sábado, 5 de agosto de 2017

Fotos del centro de Valencia


Hoy como estoy de vacaciones he tenido tiempo para continuar con este mi blog de las fotos que hago por ahí. En este caso son fotos hechas en el centro de Valencia, ya que trabajo cerca y cuando entro a trabajar me da por fotografiar lugares céntricos, aquí las dejo como recuerdo histórico. Hoy

Sábado cinco de agosto de 2017











_______________________________________________________________________________________

Universidad católica de Valencia, a mi me gusta la fachada y eso que esta en una calle estrecha, como muchos edificios de Valencia antiguos.


 Fuente de la plaza de la Virgen, representa las acequias de la provincia de Valencia, son grades acequias que en su día y hoy también contribuyen a que la huerta Valeciana siga existiendo aún. 

 Este hombre que veis es una pequeña estatua de Pizarro, recordando otros tiempos de España, en fin Pizarro un conquistador Español.

 Patio de Scala de la Diputación de Valencia, son dos palacios uno es el de Bailia y otro el de Scala, los dos juntos son oficinas de la Dipu.

 Colegio de sordos de Valencia antiguamente, hoy se llama IVAF, y pertenece a la Diputación de Valencia También

 La estatua de Pizarro otra vez pero ahora un poco mas completa la foto. 

 Interior de la iglesia de la beneficencia de Valencia, es muy bonita y esta muy bien conservada. 

 Puerta de La Basílica, Catedral de Valencia, Aquí tiene lugar el tribunal de las aguas todos jueves creo.

 Torre del Miguelete. bonita vista a través de las palmeras, nuestra ciudad es muy rica en flora, siempre te encuentras con hermosos arboles y Palmeras a demás de flores.

Por ultimo una estatu que veo todas la mañanas cuando entro a trabajar, me encanta y aquí dejo constancia de ello, también esta en el patio de Scala

No hay comentarios:

Publicar un comentario