jueves, 16 de julio de 2015

Colección. Las fotos que más me gustan -Selección Nº5-

Esta es mi colección para el recuerdo de las fotos que hago por esos pueblos, fotos raras, apaisadas y las que a mi más me gustan, fotos hechas por mi reciente afición a la fotografía digital, gracias a esta nueva afición siempre tengo una escusa para decirle a la mujer de irnos a comer o almorzar a cualquier pueblo de Valencia, cuando la economía aprieta, nos preparamos los bocadillos y no los comemos debajo de cualquier sombra y, cuando no aprieta que son muy pocas veces, lo hacemos en alguna terraza de los bares de la zona, lo importante de todo es vivir con una mínima calidad de vida.


 Puerto de la albufera en el Saler Valencia

 Vista de las típicas embarcaciones que navegan por la albufera. 

 Esta bonita vista es viniendo, por el carril bici que llega hasta Valencia desde Pinedo, siempre podemos disfrutar de buenas vistas por ese carril bici. 

 Mas que una noria un esplendido mirador, puedes ver la ciudad y el puerto casi al completo. 

 Vista desde la noria, de una parte del puerto. 

 Aprovechando las bonitas vistas, aquí dejo esta foto para el disfrute de todos. Puerto de Valencia.

 Barco antiguo anclado en uno de sus muelles de recreo que tiene el puerto. 

 Pequeño parque situado en el puerto.

 Esto es Mislata el pueblo donde vivo, más bien yo diría una ciudad ya que tiene muchos habitantes y es grande, esta situada casi dentro de Valencia

Mis amigos y yo en una playa de la ciudad de Valencia, el Saler, que forma parte de Valencia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario