jueves, 3 de julio de 2014

Fotos que hice en Madrid

Madrid, la capital de España y una gran ciudad, tanto como ciudad como por el trato de sus habitante hacia el visitante, a mí me trataron muy bien, siempre hay algo bonito que ver, yo solo pongo estas diez fotos pero hay muchas cosas más que mejor cuando tengáis ocasión visitéis esta gran ciudad. Esto solo es una pequeña muestra de lo bonita que es la ciudad.

 Edificio de correos, este día estaban en obras por eso la foto es así., pero tiene que quedar tal y como lo vi yo ese día.

 La famosa Puerta de Alcala, cuando ves un monumento así llegas a imaginarte como era su entorno en la época, y admiras la forma de trabajar de aquellos antiguos arquitectos. 

 Un bonito parque en el Retiro.

 Cuantos enamorados han pasado por este estanque, donde puedes pasear en barca y, disfrutar del ambiente de la capital una mañana de verano. El estanque está en el Retiro.


 Edificios del centro de la capital.

 La plaza mayor, donde te puedes hacer por un buen precio un sabroso bocadillo de calamares.

 Palacio de oriente es inmenso de grande, te quedarías alucinado al verlo, da sensación de grandeza, aunque ahora la sensación sea de belleza urbana, que es lo mejor para mí claro.

 Uno de sus antiguos rascacielos, tiene muchos modernos y, muy altos, no dejan de ser espectaculares también, pero a mi me gustan más estas fotos, es por ello que solo hay cosas más bien antiguas.

 Este rascacielos en su día fue el más alto de Europa.

Ya comprando en el rastro, me encontré con este teatro y, no pude evitar hacerle una foto para  colgarla aquí claro.

2 comentarios: