miércoles, 2 de julio de 2014

Flores que veo cuando paseo por la calle

Cuando voy caminando con mí cámara por algún lugar me gusta hacer fotos a las flores que me encuentro por el camino, la verdad no entiendo muchos de flores y no se los nombres de algunas, pero si que se contemplar su belleza, es por ello que me acerco a la flor y, le hago una foto, en esta colección de fotográfica de flores es donde voy colgando las fotos que yo le hago a las flores. Este post ya es el Flores III, y pienso llenarlo de fotos siempre de diez en diez, no se porque me parece mejor así.

 Estas florecillas silvestres las cogí del campo y, las plante en mi jardín, han crecido más y están muy bonitas, aunque ahora no estoy el la casa del pueblo y, no se como estarán.

 Las margaritas del campo, totalmente silvestres, están por todas partes, esta foto esta sacada en el mes de Mayo, parece ser que es este mes cuando están en pleno apogeo.

 Bueno esta es más difícil para mi, en la playa, giro la mirada hacia la arena y, me encuentro con esta flor blanca y tan bonita, entonces cojo, la fotografió y, aquí la tenéis para verla, fue así de simple.

 Esta tiene otra historia, un edificio abandonado lleno de matorrales y plantas silvestres, donde estas flores adornaba la mal trecha edificación, me acerque curioseando el espacio abandonado y, este es el resultado una bella flor, de las que había muchas.

 Esta parecerá raro pero es de una autopista esas que se ven cuando vamos con el coche, yo os la acerco más, para que veáis como son esas flores que tanto vemos en los jardines de las autopistas de nuestro país.

 Como desconozco el nombre de la flor solo puedo decir que es muy bonita y, también silvestre.

 Quien no conoce las rosas, estas son de mí jardín en la casa del pueblo ya que en Valencia, vivo en un piso y no se pueden tener, bueno si se puede, pero yo no tengo tiempo para atenderlas y, prefiero disfrutarlas paseando por esos caminos e, incluso solares abandonados.

A estás les hice la foto en los jardines de un pueblo que se llama Almagro de Ciudad Real, las vi tan vivas que no lo pude remediar, aun viéndolas en la fotos me dan sensación de alegría.

 Estás son del mismo jardín.

Lo mismo que está, pero tiene un atractivo un poco especial, sera por su color blanco o la intensidad del verde de su tallo, no se que sera verlo todo junto es agradable para la vista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario