sábado, 5 de julio de 2014

Fotos que hice en Lisboa

Lisboa, la capital de Portugal es una ciudad encantadora para visitar, a mi me gusto mucho, tiene muchos monumentos y muchas calles de esas antiguas que tantísimo me gustan a mi, es un lugar donde te sientes muy tranquilo, hay una foto de Estoril, como esta cerca de Lisboa me pase por ahí para verlo también.

 Tienen su pequeño cristo del corcovado, o cristo redentor, no se cual fue primero si, el de Brasil o este de Portugal, 

 Calles como esta hay muchas, y también se a respetado la arquitectura de la zona, es una ciudad muy bonita, donde quedan restos de una ciudad llena de grandeza en otras épocas.

 Hay muchos turistas que vienen de todo el mundo a visitarla, tiene muchas edificaciones modernas, también aunque yo solo destaque lo antiguo, es una ciudad moderna.

 Aquí tenemos un enorme arco, que termina o empieza una de sus clásicas calles

 Aunque tiene tranvías y autobuses modernos, sus calles se ven adornadas por tranvías antiguos que hacen de Lisboa una ciudad más clásica, dándole un aire de belleza.

 Tranvía de Lisboa antiguo, aun funcionan algunas lineas así.

 Esta estatua que yo no se de quien es, pero sera algún Portuges ilustre, me gusto por que quedaba muy bonita a la salida de una calle de esas que tiene su arco.

 Está foto esta hecha en Estoril, cerca de Lisboa.

 Parada de tranvía.

Una de sus tantas iglesia que hay en Lisboa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario