domingo, 6 de julio de 2014

Fotos que hice en Florencia Italia

Paseando por Europa me detuve en Florencia, dado que yo no soy muy culto y conozco poco de la historia de las ciudades  Europeas y, otros sitios, en esta ciudad después de ver todos sus monumentos estatuas e historia en general, sentí la ansiedad de empezar a conocer la historia de las ciudades Europeas aunque son muchas son un mundo muy llenos de historia y superación de sus gentes impresionante.

 Empiezo ya con este puente, es una pasada, por dentro esta lleno de joyerías 

 Vista de algunos edificios a la orilla del río. por cierto es el río Arno

 Otros puentes que adornan a este río,  

 Calles céntricas de la ciudad

 Una de tantas estatuas que hay por toda la ciudad, 

 Esta es otra estatua más como me gustaron las fotografié, ya mirare el nombre de las estatuas para ponerlo, si la sabes podrías decírmelo tu mismo. Mi email  manuelvg@ono.com 

 Una plaza del centro.

 Su inmensa catedral es de las más bonitas que he visto.

 También te encuentras con arcos en las calles como este.


Sera por estatuas otra más que me encanto, tampoco se el nombre y estaré buscándolos cuando tenga tiempo en google o wikipedia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario