miércoles, 2 de julio de 2014

Fotos que hice en León

Viajando por nuestra España también he tenido la suerte de pasear por la calles de León, como todas las ciudades que visito esta es otra mas llena de alegría y de una belleza arquitectónica muy pronunciada, bueno quiero decir muy buena, no se eso de pronunciada por que me a salido, pero hay lo dejo, estas diez fotos son testigo de la belleza que tiene León.

 Uno de sus bonitos edificios, situado en el centro de la ciudad.

 Calle peatonal en el centro, hay muchas calles peatonales rodeadas de terrazas y edificios muy antiguos.

 No me podía faltar la Catedral. Imponente, como casi todas las que hay en España.

 Una hermosa plaza en el centro.

 Vista de la catedral no pude hacerla entera ese día y, no se, sise podrá hacer desde la calle.

 Otra plaza con sus edificios de época alrededor.

 Interior del centro con sus calles estrechas, a demás con estos arcos que a mí tanto me gustan.

 Creo que es el Ayuntamiento, jolín nunca pregunto y luego me pasa esto que no se de donde es el edificio, me conformo con admirarlo y para mi ya es suficiente pero entiendo que hay saber sobre su historia y, para que se usa también es importante.

 Este edificio me encanto y aquí lo dejo para que disfrutéis todos de su belleza.

Una esquina de la catedral, a parte de adornos en una plaza, como todo esta en el centro de la ciudad el visitante siempre va a ver estos edificios que yo dejo inmrtalizados en mi blog

2 comentarios:

  1. Muy bonitos los lugares escogidos, sobretodo la Catedral y el edificio de la Penúltima foto.

    ResponderEliminar