martes, 1 de julio de 2014

Fotos que hice en la Ciudad Encantada - Cuenca-

En España tenemos lugares muy bonitos para visitar, no tendríamos tiempo en toda nuestra vida para verlo todo, la Ciudad Encantada de Cuenca es uno de esos sitios encantadores para visitar, las rocas forma divertidas figuras , podemos ver mucho tipo de rocas erosionadas por el tiempo que nos enseña lo artista que puede llegar a ser la misma naturaleza, aquí dejo una muestra de ello.

Cada roca tiene una forma o parecido con algo, en todas pone a que se parecen, pero es mas emocionante que lo saques tu mismo o tu misma, yo soy muy malo para sacar el parecido pero me mojare y diré a que se parecen jj...!!, esta me parece una pequeña explosión nuclear.

Esta un puño, ya he dicho que yo, soy muy malo Eh?

Esta una tortuga, aquí me he pasado ...

Esta por más vueltas que le doy no le saco el parecido, pero seguro que lo tiene. En el parque si que ponía el parecido, pero yo soy tan despistado que no me acuerdo..!!

Esta me parece una seta.

Bueno estas son muy bonitas pero no se a que se parecen, yo diría que la primera es la cabeza de un delfín.

Mejor solo poner que es una pasada esta roca, lo demás ya no puedo sacarle el parecido, que seguro que lo tiene

Una vista de la vegetación y, un poco de como es el paraje.

Esta roca es para mí la mas bonita de todas, es de película de Ciencia Ficción.

Árboles que rodean el parque

2 comentarios:

  1. Interesante el lugar y muy bien tomadas las fotos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Oscar eres muy amable, un abrazo desde Valencia

      Eliminar