martes, 1 de julio de 2014

Fotos que hice en Cuenca

Nunca mejor dicho la frase de -Cuenca es única- Aquí tenéis una prueba, estas fotos la saque de la ciudad de Cuenca un día que decidí ir a conocerla cogí el coche mi cámara, mi esposa y, me fui a cuenca, es única es verdad, preciosa ciudad. Una pequeña prueba de que es única son esta fotos que saque.

Aquí empieza la subida al centro, donde esta casi todo el encanto de la ciudad, a parte desde arriba podéis disfrutar de la vista de hermosos paisajes.

 Casa típicas de la zona, aquí aun estamos bajo.

 Casi todo esta en la montaña, que trabajo tuvieron que hacer los antepasados de los Conqueses.

 Vista de las casa que hay en la subida.

 Las casa colgante de Cuenca uno de sus reclamos turísticos más importantes.

 Un parador de gran lujo es muy bonito y no es caro Eh?

 Vista de la gran roca como yo le llamo.

 Esta puerta es alucinante, no pude fotografiarla bien, por lo grande que es y, el poco espacio que tenia ese día.

 Una bella foto del centro, parece el Ayuntamiento, la verdad no estoy seguro.

Edificios de la ciudad, hay muchas otras cosas más en Cuenca, como en todos los lugares que pongo en mi blog, yo solo pongo 10 fotos de cada sitio por no hacerme pesado con las fotos, pero hay montones de sitios muy bonitos  en todas las ciudades que visito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario