lunes, 30 de junio de 2014

Fotos que hice en Burgos

Como en todas mis entradas, aquí dejo diez fotos de Burgos, siempre suelo poner las que me gustan a mi de todas la que hago, poco a poco se va haciendo esta colección de fotos que para mi sera importante el día de mañana, ya que me ayudara a recordar esos viajes donde en todos lo pase bien, ya sea por que me gusta viajar o, por los bonitos recuerdos que te quedan.

Andando por la capital me encontré con esto,  parece ser un arroyo y le hice una foto.

Río Arlanzón a su paso por la Capital.

Una hermosa estatua del Cid campeador, adorna una pequeña plaza de la ciudad.

Una de las plazas que te encuentras por el centro.

Ayuntamiento de la capital, un coqueto edificio que tiene su encanto.

Como todas las ciudades tiene sus puentes , este es uno de ellos.

Esta enorme puerta me dejo alucinado es muy hermosa a la vez que antigua, Burgos es una ciudad que te encantara visitar estoy seguro.

No podía faltar sus Catedral bella donde las hallan y, muy grande.

Una esquina de la catedral

Una hermosa foto que hice con mi cámara, aunque todas las fotos son mías, esta es la que más me guata de este post.

4 comentarios:

  1. Muy bonitas las fotos y los lugares escogidos para fotografiar

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tu comentario Oscar Un abrazo desde Valencia

    ResponderEliminar