lunes, 30 de junio de 2014

Fotos que hice en Benidorm

Benidorm es el sitio que utilizo para pasar algún fin de semana de agosto, ya que lo tengo cerca de casa y, encima es el lugar donde mejor me lo paso de todos los que visito, tienes de todo sus, tiendas siempre abiertas y las terrazas de la playa están  todas partes del pueblo también, parece que estas en otro país, todo el mundo habla idiomas diferentes, hay muy buen royo, conviven las personas mayores con la juventud, como si nada y, que más puedo decir. Me encanta...!!


Edificios altos de Benidorm, el caso es, que todos son altísimos, estos son unos de los que me gusta, es por eso que le hice la foto, así como a los demás que tengo en este post

El interior esta lleno de limpias y, cuidadas piscinas de todos los tamaños.

Una hermosa torre 

Mires por donde mires hay edificios altos y bonitos, convirtiéndose en otro de los atractivos de Benidorm.

Una pequeña rotonda

Unos de sus lujosos Hoteles, que están por todas partes.

El centro, donde sales a hacer tus compras o a tomarte tu cañita, esta foto esta hecha en invierno, en verano esta todo lleno de gente, si es fin de semana también se llena, sea invierno o verano.

Una bonita panorámica sacada con mi cámara. 

Su playa, esto si me costo hacer la foto sin gente, tuve que esperar hasta muy tarde.

También tiene sus sitios antiguos de ensueño, Mediterráneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario